Construcción

TABLA BURRA (Ordinario)

Tabla madera ordinaria, se usa en fundición de cimientos en concreto, complementación de andamiaje y entarimados provisionales. también presenta usos para molduras, hogar, construcción y carpintería.

TABLA CHAPA (Ordinario)

Tabla madera ordinaria, se usa en fundición, formaletería, fabricación de estibas, camillas, vigas aéreas, vigas de amarre, Huacales y estructuras provicionales.

PLANCHÓN (Ordinario)

Se utiliza en Formaletería, soporte de placas de concreto, buros para almacenamiento, andamios, estantería, Entibados para contención de excavaciones, soporte placas para la construcción, soporte de estructuras pesadas.

REPISA (Ordinario)

Se usa en: Formaletería, Fabricación de estibas, camillas, vigas aéreas, vigas de amarre, Huacales, estructura de andamios.

DURMIENTE (Ordinario)

Sobre el se apoyan otros elementos y cuya misión es repartir la carga que reciben. En los encofrados se utiliza como pieza de unión de puntales.

CERCO (Ordinario)

Pieza dimensionada de madera, se usa en: Formaletería, Fabricación de estibas, camillas, vigas aéreas, vigas de amarre, Huacales, estructura de andamios.

¿Te has suscrito a nuestras ofertas exclusivas?

 

Nombre  
E-mail  
Nombre de empresa  
Dirección  
¿Cómo nos encontraste?  
Mensaje  
  
  

Dirección:

 

Calle 11B 81A-09

Bogota, Colombia

VARA LIMATÓN 6m(Eucalipto)

Vara de madera rolliza, con diámetro de 8 a 12cm, para uso en construcción, cerramiento, estructuras invernadero, soportes, contención de excavaciones.

VARA CLAVO 6m (Eucalipto)

Vara de madera rolliza, con diámetro de 3 a 5cm, para uso en construcción, Cerramientos, correas para tejados livianos, varas para templar plástico de invernaderos, obras cerramientos tejados en teja Eternit.

VARA CORREDOR 6m(Eucalipto)

Vara de madera rolliza, con diámetro de 4 a 7cm, para uso en construcción, cerramientos, correas para tejados livianos, varas para templar plástico de invernaderos,  tejados en Eternit.

PARAL ROLLIZO 3m (Eucalipto)

Vara de madera rolliza, con diámetro de 4 a 6cm, para uso en construcción, cerramiento, estructuras invernadero, soportes, contención de excavaciones.

BOCEL TRIANGULAR (Ordinario)

Tiene la función de eliminar filos a la hora de fundir estructuras en concreto

LAMINA SUPER T(Formaleta)

Es un panel de partículas de madera aglomeradas, se usa en formaletería en el sector de la construcción de vivienda: aligerantes, casetones, columnas, vigas, losas y muros.

LAMINA FENÓLICA NEGRA (Formaleta)

Tiene uso en las labores de moldaje con un alto factor de reutilización, recomendado para ser usado en hormigonado.

CAMILLA 70X140CM  (Pino)

Tiene uso en la elaboración de estructuras para fundir Placas de concreto.

// comentario Whatsapp // comentario